Hoy tuve el valor, de hablarte de aquello que no se guardó en silencio, algo que desde hace un tiempo se supo, pero que nunca se discutió: te vas.
No te vas en el sentido de me dejas, aunque lo haces, te vas al campo tras años en la ciudad, tras casi tres años juntos, juntos sin estarlo y estándolo.
Y yo me quedo, uno siempre se queda, que difícil se sentía, cuando con resentimiento y orgullo nos mandábamos a cagar, y aunque separádos estabas aquí, al menos cerca de aquí, pero ahora que injusto, no peleamos, no tenemos problemas, no hay razones, es simple y llanamente que te vas, y yo me quedo. (Malditos teletransportadores inexistentes!!!)
No hay que discutir, nada es para siempre.
"Antes de irme, voy a despedirme, pasar o algo." Despedidas,malditas irreverentes despedidas, tragué innumerables lágrimas amargas cuando supe que faltaban sólo dos o tres días, se me hace menos trágico saber que te voy a ver una vez más, la maldita última vez, hasta que regreses, o hasta que algo pase, tal vez hasta que ya no piense tanto en verte y deje de tener un nudo en la garganta y un sabor a alegría casi alcanzada.
Hasta que un día no recuerde tus besos, tus caricias, tus palabras, o los recuerde y ya no me den una razón para sonreír o llorar, y sólo sean un recuerdo más, como las mil veces que me rompí la cabeza cuando niña, será solo la primera vez que quise y tuve que dejar de querer.
Pre infarto, ya duele, lo peor es q no mata y te deja vivir, pese a todo, hay que seguir, como todos los drogadictos en recuperación saben, hay que tomar los días de a uno - día a día.