viernes, 9 de octubre de 2009

....esto sigue siendo queso?

Qué es esto?

Q mierda éste sentimiento, te acabas de ir, hemos estado juntos algún tiempo, reímos, peleamos, hasta nos besamos y abrazamos, ciertamente comimos y dormimos, faltaba más!

Pero, te fuiste, y mientras dormías yo sabía q lo harías, que cada minuto quemado acercaba más el momento, en que lentamente te despiertes, te levantes y empieces a vestirte.

Despacio, intentando evitar lo inevitable, abro mis ojos, me acuesto a tu lado, mientras te preparas para decir adiós, tal vez nos veremos la próxima semana, tal vez no.

Y te vas, maldita sea, no debería sentirme mal, incluso llegué a pensar q podía dejarte ir, sólo era mientras te tenía aquí, mientras estiraba mi brazo y sentía tu piel, mientras abría mis ojos y te veía dormir, mierda, incluso pensé q podía verte partir, pero no.

Qué es esto?

Un latir constante y suave dentro de mí, una amargura guardada que de sólo ser pensada brota gotas saladas de mis negros ojos, un leve temblor de manos, un suspiro q no quiere salir, un malestar, abrir la puerta, y decirte adiós- te volveré a ver?

Me avisas que vendrás, emociones cuando estás por llegar, sentimientos al verte y al final, todo igual, la puerta separándonos, y un millón de cuadras más, siempre te vas, a veces vienes, pero siempre te vas.

Un beso y un adiós, tal vez los últimos, tal vez no lo son, y ésta ansiedad? y la tristeza? y tan gran malestar? se irán un día aunque no vengas más? será que un día volverás y te quedarás?

No, tú no eres el que se quedará, pero vuelve, te espero una vez más, para volver a sentir felicidad, y aunque tenga un marcado fin, es felicidad, con un toque de amaretto, un amor con sabor a final, es amor al fin, o no?