Asco, sí, en efecto ya es un hecho, quisiera ser una de ésas personas que digo ser, y no en efecto ser una de las que digo no aceptar. Suena muy dramático, y aunque me encanta quejarme, no encuentro una verdadera solución con eso, no ahora al menos.
Resulta, que parece un desperdicio de tiempo, que sólo esperes que pase, que pasen los días, que tengas una fuerte esperanza, en algo que aparentemente no va a funcionar. Sí, aunque ahora resulta que tengo cierta obstinación a creer que puede empeorar, puede empeorar, pero en ningún sentido que mate. Quitando los sentimientos que atravieso, no encuentro nada no soportable en mí, lo que menos soporto de mi es a tí. A tí, que no hiciste nada para no ser soportable más q no soportarme a mí.
Tiempo, paciencia, perseverancia, esperanza, amor. No, amor nunca faltó, no de mi parte, claro. Paciencia, he pasado mis límites creyendo que no podría más y paciente es en lo que más me he convertido, esperanza, dicen que es lo último que muere, ya es irreverente como la esperanza está aunque no exista nada más por lo que esperar... tiempo cuánto más? cuánto más? cuánto más? siempre más. Leí que es mejor ser el que quiere, porque el que es querido, siente más dolor. Mierda que la gente inventa estupideces para no sentirse tan mal.
No, no importa que te dé palabras, que te dé canciones, que te dé gestos ni detalles, no importa que te dé, no quieres nada.