viernes, 6 de marzo de 2009

Benditas borracheras!

Sí, a veces sucede los lunes, a veces los miércoles, regularmente los sábados, y siempre al menos 8 veces x mes (aproximadamente)... El consumo medido pero en exceso de alcohol,nos emborracha, y hacemos cosas que no haríamos sin ése líquido corriendo x dentro, caemos, gritamos, reímos, seguimos tomando, "yo pago la siguiente", "shots", "fondos", fondos y más fondos.

Pasa que en algún punto ya no recordamos lo sucedido, con la bien merecida resaca que nos hace beber el agua del mundo, que nos hace mover la cabeza sólo lo necesario, el común malestar general, eso si no contamos los múltiples dolores en caso de haber caído o sido golpeado, nadie sabe que tan mal borracho puedes llegar a ser.

Un don juan, un tyson, un jagger, o lo que quieras ser, definitivamente constituye un entretenimiento o preocupación entre aquellos de tus amigos, que mide el alcohol x vasos y no por litros, como tú.

Finalmente, llega el apreciado momento, en que el amor pinta, pinta su ausecia, su exceso, pase lo que pase pinta y punto. Llamas desde el bar, junto con otro vodka-redbull en la mano, sin pensar en tus fallas de léxico, sin nada q decir, con la simple idea "estoy ebria y quiero hablarle" lo mejor es que no seas contestada, pero sí, sucede q logras hablar y ponerte la soga en el cuello. O no, y todo suceder mágicamente.

SALUD! x cada noche y día, x cada éxito y cada cagada de borrachos. Salud xq pinta una pinta