No, no son tres, aunque estaría bueno, menos por el feo claro jaja.
Pero, es uno sólo, es el mismo, que siempre es él, pero a veces bueno, a veces malo y a veces feo.
Nunca cuando estoy con él es feo o malo, a menos que peleemos, pero general no peleamos al vernos, puede ser malo cuando discutimos x teléfono, y puede llegar a ser bastante feo cuando nos encontramos sin querer hacerlo, en situaciones que no queremos ver, peor vivir.
Es impresionante como la paso bien ahí, estancada en horas del hoy, sin problemas, sólo piel, sólo sensaciones, emociones, sentidos, es bueno, cuando sólo hay sentidos, cuando sólo estamos es bueno.
Pero el estamos pasa, se acaba, arrasando aquellas horas convirtiédolas en recuerdos, buenos recuerdos que es malo recordar, hay nuevos sentidos, el dolor, la molestia, la soledad, siempre queremos más, y viene lo feo.
No hay siempre tiempo, no disponibilidad, no ganas, no humor, no muchas cosas, muchos "no". y quedamos en lo feo, suspendidos en el espacio ahora, posiblemente comiendo el tiempo lo mejor que podamos y a veces chocando con las paredes, viendo razones parecidas a tí, vestidas diferente, con cabello diferente, caminando con él. Con el bueno, el malo y el feo.
Qué pesa más?