Ignorando el hecho de que el sol revienta en mi ventana desde las 5am no dejándome dormir, es un lindo día! Casi no se escucha la ciudad, el reventar de los autos y sus bocinas, las ambulancias (ahí hay una!), los mil gritos y sirenas, debo agradecer completamente a los auriculares y al Carro de Yaggernat (www.myspace.com/carrode).
Han terminado las clases, se vienen los finales, para los que no promocionamos pero aprobamos de algún modo, o no, porque en realidad todavía se esperan notas.
Siento particular perturbación al hablar de la facultad, tema que nunca cruza por mi cabeza, y no debería! Así están las cosas ahora.
Es diciembre ya, el tiempo vuela más q nosotros (abrazo grande a Leo!), pronto acaba el año, el calor nos advierte su venidera ira, junto con un desfile magnífico y monumental de bichos, y también ya que con lo malo, lo bueno, primaverales deportistas bronceados... (oh yeah!)
Sí, el calor se hace notar, y hablando de lo que se hace o no notar, alguien que brilla por su ausencia desde su última visita a la capital de la furia (20.1.09), es el maldito innombrable, hace casi un semana que tampoco hablo con él. Al parecer las cosas llegaron a un fin, que ya estaba marcado, pero al estilo trainspotting, hay últimos toques y últimos toques, quién sabe qué clase de toque es éste? Definitivamente el pasaje de avión marca un final definitivo-- y hasta eso?
Aunque definitivamente el factor "lo extraño" sigue presente, ya me he acostumbrado a no estar con él, pronto me voy, y al volver, él se irá. Tres años ven su final, (excelente coordinación de fechas!-laconchadelalora-) es bueno, éso dicen las votaciones generales. Ha pasado mes y medio, no lloro más, dejé el alcohol, aunque no el chocolate!! Y no estás más acá, lo que está acá es el "sé q no te veré más".
Mes y medio más? ...separados por una línea imaginaria. una vez más hablar de líneas entre nosotros.