hoy se presentan más latentes que nunca, fuertes rasgos personaloides que dominan mi ánimo en cada situación. Eso de alguna manera debe significar que estoy loca. pues sí, al parecer, lo estoy.
pienso en mil cosas que decirte, contarte, como si fueras mi diario, pobre tipo! sé que te chupa un huevo y por eso no te digo nada. eso que no te digo, sigue dando vueltas en mi cabeza, se reproduce, crece, hace una familia con inventario, y cuando menos lo esperas, ya está! tienes una personalidad dándote vueltas, q a veces sale y da un poquito de muestra gratis de la mierda que hay en tu cabeza. locura, sí, si.
un "tengo q hablar contigo", un "necesito contarte cosas vacías de mi día no sé xq", un "te extraño", un cualquiera de esos o esas más bien, excusas para hablarte. cosas que no entiende la gente que se quiere se respeta, se sabe valorar que busca que lo quieran y otras más excusas. mundo de excusas xq nadie se entiende, yo siendo de los q enamorados q sufren, no entiendo a los que enamorados vestidos de rosado q se besan en mi cara en el colectivo -asco- no los entiendo x eso, supongo, me dan asco, no entiendo como lograron llegar justamente a lo q los dos querían, o simplemente uno se conformó y otro enamorado. y el resto? aquellos q enamorados fuimos rechazados, estamos condenados a ver hacia abajo y conformarnos? si en realidad seguir luchando no vale, existe esa posiblidad, la de dejar de luchar y conformarse..? a veces pienso q quien pudo probar de lo mejor, nunca podrá conformarse. yo no me conformo. así q sufre perra.