domingo, 1 de noviembre de 2009

Hay un ratón en el balcón

Muchas veces veo cosas que, por su grado de improbabilidad, decido catalogar como alucinaciones mías y dejarlas pasar, hasta que, claro, resulta que una de aquellas dichosas invenciones resulta ser real.

Hoy es la segunda vez que me sucede con animales, extrañamente, (como si no fuera lo suficientemente extraño!) dos roedores, aunque uno significativamente más grande, ya que era de una reserva natural, creí alucinarlo, hasta q en realidad apareció y alguien más lo vió.

Esta noche, vi una cola huyendo en el balcón, creí haber fumado demasiado (suele pasar) y hace un rato la vi completamente, no era muy grande,aunque no perdía su toque de asquerosidad, así q únicamente cerré la puerta, y googleé la diferencia ratón y rata, y aunque era una rata (por las orejas y la cola), en el nombre conservo ratón, por razones literarias (jaja).

Me queda la duda de como entró al balcón, es bastante cerrado, claro, están las puertas de los cuartos :S

Ratas, uno se cruza inevitablemte y en las situaciones más bizarras con ratas, parece imposible donde uno las encuentra, lugares de confianza, o que deberían serlo, pero ahí están, con sus colas, y sus enfermedades. Mierda, a veces me da pena por las ratas, comparárlas con gente.

También huímos como ratas (otra vez, pobres ratas!), y aunque nadie espera que una rata no huya, hay algunos q esperamos que no sea una rata, aquellos q vemos un hámster del vecino, al final uno ve lo que quiere ver, porque los hámsters también huyen, y siguen siendo roedores.

Empezó el mes, con lluvia y rata-