La gente tiene ganas de ser querida, y de demostrarlo, "mirad, tengo una foto con un chico, mirad dice -te amo, mirad soy normal, tengo alguien que me quiere."
La gente tiene ganas de ser escuchada, blogs y perfiles de mil y redes sociales, la concha de la lora, ¿REDES SOCIALES? opiniones en frases, buscando llenar horas.
No sólo queremos hablar y que nos escuchen, sino que exigimos tácitamente ser entendidos e interpretados a nuestro modo. Un montón de egoístas caminando, siendo egoístas juntos. Un montón de manos que ayudan, y manos que se aprovechan.
Yo también quiero perder mi tiempo con mi bubu tomándome fotos de besos y sonrisas a la cámara (?). Amor, que burdo. Que absurdo!
¿No podemos beber cerveza acostados en una hamaca tomando el sol vespertino con el ruido de la ciudad? ¿No podemos disfrutarlo tanto o más estando solos?
Tirado y dado vuelta, rescatando lo que sobra de una noche, de búsquedas, muchas búsquedas y pocos encuentros. Muchas vueltas, muchas luces, mucha música, mucho más.
O no mucho más-