domingo, 14 de febrero de 2010

varios a veces

Hace varios días que no salgo de cama, q no quiero ver a nadie, q el sol entra por la ventana, y hace de mis últimos días, días nostálgicos.

A veces, aunque no puedo dejar de quererte, pienso en lo mal q me haces, pensamiento q no dura mucho, pues recuerdo un abrazo, un beso, una mirada, una palabra, y sonrío- sonreir, maldita sea, por un recuerdo de alguien q ya no existe, no a mi lado al menos.

Quisiera convencerme de que te volveré a ver, siempre lo pensé, ahora lo dudo, y es q a veces, la realidad es más fuerte q los juegos de mentiras.

Pensar q desorganizabas mi vida, q siempre me traías complicaciones que con gusto aceptaba, pues me hacías feliz. Ahora está todo tan vacío, y sin tus arrebatos mi vida se fue yendo de a poco a la mierda. Tan a la mierda se fue q hasta yo me voy, huyendo de las calles q nos vieron escapar.

A veces me pregunto si te llegaré a olvidar, no quisiera hacerlo, pues en realidad eres lo mejor q me pasó, nunca me sentiré con nadie como con vos, es una certeza.

Me mata pensar a veces q si no te hubiera conocido, no habría vivido, sufrir es parte de vivir... no? Ahora no puedo más ser feliz, no después de todo lo feliz q fui, no después de q varios a veces, hicieron un siempre, un siempre sin ti.