domingo, 28 de junio de 2009

People change?

En teoría, la gente podría cambiar, si quisiera, pero la gente en realidad no cambia, xq otros lo quieran, en especial si nunca tuvo planes ni intenciones de cambiar.

Hasta yo estoy harta de mí misma, cada vez q me enojo con vos, planeo dejarte, pienso en todo el daño q me haces, en todo lo malo, en el dolor, las lágrimas, las mil peleas, lo que me has quitado, la maldita desconsideración, como nunca me avisas nada, lo desgraciado que eres, tus otras mujeres, tus mentiras, tu creerte un puto canchero, tus actos asquerosos, todo lo malo que representas y como has ido pudriendo mi vida y a mí misma desde el maldito instante en que me abriste ésa puerta y me enamoré de ti. Que asco, me enamoré de un ser vacío, de una refrigeradora, de un hombre que sólo quiere pasar el tiempo, cada tanto. Tonta- cada vez q me enojo me doy cuenta de lo tonta q soy, x ver algo más q un ente frío en ti. Tonta, por hacer de un sapo un príncipe-

Tonta, xq te toma tres letras en un pinche sms para q listo, nos veamos, y se olvide todo, una mentira, un gesto cínico, un sentir deja de lado, los otros 6 días de la semana q me hiciste mal. Un día no paga por los 6, menos una piel q ya se pudrió.

Y yo sigo pensando en q si pierdo tiempo escribiendo lo q sé q no va a cambiar, vas a llegar. No importa si llegas o no, nunca en realidad estás.